Maldonado menos fuegos artificiales, mas empatía- Prohiban la pirotecnia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!


En Uruguay lamentablemente no están prohibidos los fuegos artificiales, por esa razón miles de seres en las fiestas principalmente, sufren de estrés, se pierden, la pasan mal. En Maldonado le sumamos en verano las fiestas particulares, mas las llamadas Gala de Luces, organizadas por la IDM, en varios puntos del departamento, llegando a durar en algunos casos hasta 40 minutos, siendo muchos mas fuertes inclusive que los del 31 de diciembre.

Cientos de animales se pierden, debido al pánico, sufren de temblores, taquicardia, falta de aire, aturdimiento, perdida de control, miedo y hasta la muerte. Los pájaros vuelan desorientados, encontrando varios muertos al otro día. Esas mismas sensaciones sientes las personas autistas, ¿como hacerles comprender que no pasa nada?. Para deleite de todos, locales, y turistas proponemos Galas de música, teatro al aire libre, divertimentos muchos menos costosos y sanos.  

Rescatistas independientes, Ong y protectoras de Maldonado le pedimos al Intendente Enrique Antia, tenga a bien considerar nuestra petición y suspender las Galas de Luces.

Por los animales, por las personas autistas, por el planeta, BASTA DE PIROTECNIA. 

Firma y ayúdanos a que mas gente se nos una, gracias! 



Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Garcia necesita tu ayuda con esta petición «@TabareVazquez @DiputadosUY @MaldonadoUY : Maldonado menos fuegos artificiales, mas empatía». Unite a Patricia y 5,808 personas que firmaron hoy.