Pena de carcel a Yao Cabrera por suplantación de identidad y estafa

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Ignacio Rocha lanzó esta petición dirigida a Tabaré Vazquez y

Todos sabemos lo que pasó con el caso del Mexicano Sergio Ramírez quien nunca se encontró.

Personas desleales hackearon su cuenta en Youtube e hicieron la búsqueda más difícil y casi imposible de realizarse.

Por esto pedimos cárcel a este estafador que hace tiempo viene cagando a medio mundo (a parte de las denuncias que ya tiene por abuso sexual a menores), ya que la suplantación de identidad es penado por la justicia de Uruguay, les dejo la ley a continuación:

“Artículo 302 bis (Robo o suplantación de identidad) Comete robo o suplantación de identidad el que adoptare, creare, apropiare o utilizare, mediante la utilización de tecnologías o a través de Internet, de cualquier sistema informático, o medio de comunicación, la identidad de una persona física (aún fallecida) o jurídica que no le pertenezca. Este delito será castigado con dieciocho meses de prisión a ocho años de penitenciaría y con una multa de 160 a 3.200 unidades reajustables.

Cuando el autor asumiera la identidad de un menor de edad o tuviese contacto con un menor de edad, aunque mediare su consentimiento o sea funcionario público en ejercicio de sus funciones o la víctima sea una persona con discapacidad, la pena será de cuatro a doce años de penitenciaría y con una multa de 160 a 3.200 unidades reajustables”.

“Artículo 347 bis (Estafa informática) Comete estafa informática el que, mediante el uso de tecnologías, se valiere de cualquier manipulación engañosa de sistemas informáticos o de información en ellos contenida, para procurarse a sí mismo o a un tercero un provecho injusto en daño de otro, y será castigado con una pena de seis meses de prisión a cuatro años de penitenciaría y multa de 160 a 3.200 Unidades Reajustables”.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!