POR UNA BOMBA DE INSULINA PARA URUGUAY !!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Para que las personas con diabetes residentes en Uruguay, que necesiten bomba de insulina con monitoreo continuo para su tratamiento, puedan acceder a ella, por su calidad de vida, para que puedan ser habitantes productivos y aportantes, para que no sean un alto costo económico en salud para el estado y el país.Bajo prescripción médica la bomba de insulina es calidad de vida y un gran ahorro económico, es felicidad, es alegría, es amor de familia, es vida.

CONTAMOS CON TU APOYO Y ADHESIÓN PARA LOGRAR OBTENER ESTA JUSTA SOLICITUD, GRACIAS!!

La Asociación de Diabéticos del Uruguay, la Asociación Civil Usarios de Bomba de Insulina de Uruguay, la Cátedra de Endocrinología del Hospital de Clínicas de la UDELAR, la Sociedad de Diabetología y Nutrición del Uruguay, la Sociedad Uruguaya de Endocrinología y Metabolismo y la Fundación Salud - Dr. Augusto Turenne, en el marco del Día Mundial de la Diabetes 2017, apoyando las medidas que plantea la OMS para lograr las metas propuestas para la disminución de la incidencia de las enfermedades crónicas no transmisibles y en especial, considerando las manifestaciones realizadas por nuestro Presidente Dr. Tabaré Vázquez, respecto al liderazgo que Uruguay debe tomar en la lucha frontal contra las ENT (Enfermedades crónicas no transmisibles),  iniciamos la realización de una serie de acciones que tienden a lograr la  incorporación progresiva , controlada y ajustada a protocolos consensuados, de las bombas de la insulina a las prestaciones integrales del sistema nacional de salud (PIAS) del Ministerio de Salud Uruguayo.

Hoy: UNIÓN cuenta con tu ayuda

UNIÓN DEMOCRÁTICA necesita tu ayuda con esta petición «T: POR UNA BOMBA DE INSULINA PARA URUGUAY !!!». Súmate a UNIÓN y 2,344 persona que han firmado hoy.