Cambia la vida de T

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola,mi nombre no es relevante,tampoco el de la persona a la que DEBEMOS ayudar,pero el nombre de su problema si.Ese problema se llama GAREN

T. es un chaval inteligente,en forma,con un gran corazón y miles de virtudes maravillosas.Pero un mal le corroe por dentro,aunque él no lo sabe,no es consciente del daño que se esta haciendo a él mismo y a los que estamos en su alrededor.

T. sólo juega a Garen y dentro de poco dejará de ser un niño para pasar a ser un hombre(cumple 18 en nada)Por favor,ayuda a T.  a comprender su error,a que arriesgue y a que apueste más alto.Sólo una comunidad tan tóxic... terribl... tremendamente gentil y bondadosa como la del LoL puede cambiar esto.

Firma para que T. pruebe otros campeones por su cumpleaños, deje de ser tan noob y ya que estas,pues felicítale el cumpleaños,que no te cuesta nada.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel García necesita tu ayuda con esta petición «T: Cambia la vida de T». Únete a Daniel y 17 personas que ya han firmado.