System of a Down en Barcelona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

System of a Down está de gira por Europa, pero en España, solo va a Madrid, exactamente a un festival. Pedimos que la banda toque en Barcelona algún día. No exigimos que sea este año, pero hay muchos fans que no pueden ir al concierto de Madrid ya sea por estudios, motivos de salud u otras razones. Es por esa razón que consideramos que también se podría traer a System of a Down a la ciudad de Barcelona.

Aclaro que sólo tengo 14 años, pero conozco la banda por mi hermano mayor, quien influye mucho sobre mí. Él no podrá asistir al concierto en Madrid por que es en época de exámenes universitarios. He podido notar en sus actos y en su rostro la tristeza de saber que no irá, además, es probable que SOAD no vuelva a dar conciertos. Puede que le esté dando demasiada importancia y que me esté esforzando mucho, pero al menos hago este intento.

Soy consciente de que esta petición es un tanto inusual, no es algo que afecte moralmente, y mucha gente no le dará importancia. Sin embargo, una parte de la población española desea que la banda System of a Down visite el país dando algún concierto.

Me gustaría que se apruebe esta petición. ¡Espero que lo consigamos!

Por favor, firmad. Es gratis :)

Gracias <3

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Romero Lazo necesita tu ayuda con esta petición «System of a Down: System of a Down en Barcelona». Únete a Natalia y 77 personas que ya han firmado.