Victoria confirmada

Que Swiss Medical Group cumpla brindando cobertura para mi operación de tumor en Hipófisis

¡Esta petición alcanzó el cambio con 945 firmas!

SWISS MEDICAL GROUP me niega cobertura para una operación de urgencia de un tumor que tengo en la cabeza (hipófisis más precisamente) sin dar ningún tipo de explicación acerca de la causa.

La operación fue reprogramada para el próximo martes 18 en el Hospital Cemic de Saavedra, por el neurocirujano Martin Guevara, quien es mi médico de cabecera ante esta enfermedad que tengo desde 2008.

En el 2008 me realicé la primera operación con otro profesional en la Clínica Suizo Argentina y ante el fracaso de ésta, una segunda operación (craneotomía) donde casi pierdo la vida, sin resultado alguno. El médico no fue eficaz, no se pudo extraer el tumor y la Clínica, mas allá de una hotelería de lujo, no me pudo proporcionar un profesional que esté a la altura de mi problema.

Recién en el 2010 di por recomendación con el Dr. Guevara, quien me operó  con éxito en el Cemic (donde él opera exclusivamente) y pude continuar un ritmo de vida habitual hasta ahora que el tumor creció y me está oprimiendo el quiasma óptico, causándome alteración en el campo visual y fuertísimos dolores de cabeza.

Pago 9.600 pesos por mes a SWISS MEDICAL(para mí y mi mujer, desde hace más de diez años), para que me niegue una cobertura ante una urgencia y una enfermedad tan compleja como la mía; sin justificar por qué me niegan el servicio. Una verdadera vergüenza de esta empresa cuyo único interés es lucrar con la salud de sus afiliados.

Exijo en tanto afiliado que cumplan con la obligación de cubrir la operación en la institución y con el profesional mencionados.

Muchas gracias.

Daniel Foti

Hoy: Y cuenta con tu ayuda

Y FOTI necesita tu ayuda con esta petición «@SwissMedicalG cumpla brindando cobertura para mi operación de tumor en Hipófisis». Unite a Y y 944 personas que firmaron hoy.