Cobertura de leches medicamentosas para mi hija

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Hola a todos.

Mi nombre es Romina. Tengo una hija que se llama Julieta. de un año y medio de edad.

Su diagnostigo es alergia a la proteina de la leche y huevo. Es una nena que desde que nacio paso por varias internaciones hasta lograr su diagnostico.

Sufrio reiterados broncoespamos e internaciones por neumonia.

Tiene una de las barreras de sus defensas por debajo de los valores y su peso comprometido. Aun asi es una nena feliz.

Como mama me esfuerzo de manera constante para poder lograr cocinarle cosas aptas y variarle su menu. Ya que como muchas cosas no puede comer presentamos un estancamiento de peso. Sufrimos junto a ella. Y peleamos a la par.

Hoy swiss medical ha llegado a la conclusion que Julieta ouede estar sin sus leches. Por lo cual dejo de cubrirselas en su totalidas. De 10 leches que consumia al mes. Pasaron a autorizarnos solo 5. Teniendo en cuenta que la leche no solo se usa para tomar sino para cocinar. Dejandola desamparada. Y haciendo un abandono de persona. Vulnerando sus derecjo como niño y desestimando la ley de obligatoriedad para el cumplimiento de la misma.

Tengo el apoyo de la superintendencia de salud  que aun desoyen. Y tengo las fuerzas necesarias para pelear por lo que necesita mi hija. Vale decir que una lata d leche que le dura 4 5 dias tiene un costo de 980 pesos. Imposible costearlo.

Hemos intentado realizar 3 desafios negativamente ya que su aparato digestivo aun no logra asimilar ni siquiera trazas... por lo cual niegan lo que 5 profesionales avalan.

sumado a que las internaciones fueron en su clinica y maternidad...

Presente toda la.documientacion a principio de este mes no encontrando aun solucion alguna. Y como dije anteriormente abandonando a un menor en su tratamiento.

Solo les pido que firmen mi peticion para que el caso de Julieta llegue a todos lados. Hoy somos nosotros. Mañana pueden ser ustedes. Ayuden a difundir por favor.

Julieta y yo se los agradecemos

Hoy: romina cuenta con tu ayuda

romina montoya necesita tu ayuda con esta petición «@swissmedicalG Cobertura de leches medicamentosas para mi hija». Unite a romina y 27,706 personas que firmaron hoy.