Victoria confirmada

CANCER DE MAMA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2,525 firmas!

Necesito hacerme una simetrización en la mama izquierda que Swiss Medical dice que no puede cubrirme dicha intervencion en el Hospital Britanico solo puedo hacerlo con los prestadores y el lugar  que ellos designen el dia lunes 06/06/2016 me hacen una intervención quirúrgica en el Hospital Británico para sacarme el expansor con válvula de acero y colocarme una prótesis y reconstruir la mama que me sacaron en forma completa por padecer cáncer de mama. No fue fácil mirarme a un espejo después de meses aunque se que de eso dependiera seguir viva. Para cerrar ayer 26/05/2016 me hice el prequirurjico y mi electrocardiograma no salio bien asi que el dia Martes 31/05 me haran un ecocardiograma asi el anestecista se queda tranquilo (FUERON LAS PALABRAS DEL MEDICO) Necesito de ustedes ya que tengo poco tiempo.

Hoy: nancy cuenta con tu ayuda

nancy cardozo necesita tu ayuda con esta petición «.@SwissMedicalG Aprueben mi operación». Unite a nancy y 2,524 personas que firmaron hoy.