Quiero lograr un sistema de salud más justo.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hola,  mi nombre es Fernando,  con mucho esfuerzo desde más de 10 y,  pagamos a lo que creíamos una de las mejores prepagas del pais, atendiendo que lamentablemente la salud pública está colapsada. Mi papá es muy sensible  padece de esquizofrenia y depresión bipolar,  es por esto que hace un mes cuando lo encontré tirado a causa de un ACV, supe en ese instante,  que esto nos iba a atravesar cómo familia. Hoy después de 20 días de interacción en la Clínica Olivos,  y tras muchos intentos de prevenir lo que iba a suceder, nos encontramos en una interacción domiciliaria en la cual seguimos esperando a la cama ortopédica, la silla de ruedas,  pañales,  acompañamiento terapéutico,  enfermería,  psicólogo, psiquiatra, rehabilitación,  la visita de un neurólogo!!!! Y lo más importante: organización,  humanidad e información. Uno paga por un servicio de salud integral y el hecho de que a nadie le haya parecido significativo que además de un ACV, estaban tratando a un ser humano.  Es agotador lidiar con todas las empresas terciarizadas que al parecer no tienen contacto ni auditoría de la prepaga.  Quiero agradecer a la super Intendencia de Salud por su asesoramiento. Hoy afirmo que lo único que uno paga es la hotelería y el confort y no la excelencia médica.  Por último, me gustaría agregar que todo el estrés y angustia que viví estos días desde el alta,  son todas cosas que eran prevenibles y yo lo sabía y lo pedí.  Ni siquiera por más resoluciones que haya,  nada te quita la angustia de haber solicitado lo justo y que no haya sido escuchado y encima fui tratado como exagerado. Lo que más me preocupa es que hubiera pasado si yo no estaba y la vida de mi padre hubiese dependido de ellos.