PRE PAGA SWISS MEDICAL ME NIEGA OPERACIÓN DE NEUROESTIMULADOR MEDULAR

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!


Mi nombre es Natalia Gisele Scalise, a los 24 años me detectaron NEUROMIELITIS ÓPTICA, también llamada enfermedad de DEVIC. Es una enfermedad que se da un caso cada 100 mil personas, con esta enfermedad quedé discapacitada, ya que es crónica y autoinmune. Es una enfermedad que inflama la médula espinal, tejidos, cerebro, tallo cerebral y nervios ópticos, es una variante mas agresiva que la esclerosis múltiple.

Hace tres años y tres meses que no se lo que es NO sentir un dolor en el cuerpo, tengo una lesión cervicodorsal, lo cuál me produce dolores neuropáticos (quema, arde, duele,se sienten hormigueos en el cuerpo), espasticidades, pincha, calambles muy fuertes (no son normales son provocados por la enfermedad), me molesta hasta el roce de la ropa. 

Tengo 28 años, soy estudiante universitaria y no he podido recibirme gracias a esta enfermedad, no puedo trabajar, tomo 30 pastillas diarias desde que enfermé, no puedo hacer una vida normal desde que tengo 24 años. 

Han probado cantidad de pastillas para el dolor, han cambiado y darme nuevas, pero nunca logro bajar de las 30 diarias, Me hicieron bloqueos del ganglio de la raíz dorsal, y con nada de esto calman los dolores. 

Mi equipo médico neurólogo de cabecera y mi Dra. especialista en dolor han tomado la decisión de colocar un NEUROESTIMULADOR MEDULAR, y me han derivado con un excelente neurocirujano. 

Al ser una práctica costosa y no hay datos científicos que la operación resulte en DEVIC me la han rechazado, pero si no probamos jamás sabremos si resulta. además tampoco querían operarme en un sanatorio donde tengo toda mi historia clínica y menos con el neurocirujano que yo me atiendo, necesito que sea el porque tiene mucha experiencia, o sea, me hicieron hacer el pre quirúrgico y demás cosas para lugo rechazar el sanatorio y el Dr. luego no me otorgan la operación, la cual fue muy exitosa para otras enfermedades como esclerosis múltiple.

También han dejado de darme 7 medicamentos desde que hice la petición y comparto todo lo que hacen en las redes sociales, supuestamente hicieron una nueva evaluación, hacía dos años me los daban sin problemas! Justo ahora evalúan nuevamente, que coincidencia no? La pre paga me brinda 60 mil pesos en remedios mensuales, que con los que ahora me quitaron, deberá estar en 50 mil pesos. Por eso es muy importante tener Swiss Medical, además de que estoy atendida de manera excelente con mi grupo profesional, y muy pocos médicos conocen esta enfermedad.

Ahora conseguí un abogado, tengo que hacer dos recursos de amparo para lograr que me operen, y me vuelvan a dar los medicamentos que me quitaron, previo a cartas documento, medida cautelar para que no sigan sacándome los beneficios. 

A dichos recursos no se pueden negar, el problema es que tengo que pagar para poder hacerlo y no requiero del dinero. Esta práctica me dará una mejor calidad de vida, podré trabajar y recibirme que es lo que tanto deseo.

Si alguien puede ayudarme económicamente con lo mas mínimo que sea será de gran ayuda dejo mi CBU 0720791688000035093068 y NÚMERO DE CUENTA 350930/6 por si alguien de Argentina puede colaborar, el banco es Santander Río, cuenta única en pesos o caja de ahorro en pesos. También dejo mi mail por si necesitan contactarse conmigo para poder colaborar nati.scalise@yahoo.com.ar o por facebook que es mi nombre completo como puse al principio. Por favor IMPORTANTE que las transferencias sean a ese CBU porque si lo hacen con la opción de la TARJETA DE CRÉDITO NO es para mí el dinero es para la org, tengo gente que ha donado y el dinero NO es para mí.

Somos solo mi mamá y yo solas luchando con esto, yo no estoy pensionada por discapacidad, por eso es que pido ayuda, estoy desesperada y pagamos $8000 pesosargentinos por mi pre paga, porque aumentó. 

Difundan por favor, 

MUCHAS GRACIAS.



Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Scalise necesita tu ayuda con esta petición «Swiss Medical Group Argentina: PRE PAGA SWISS MEDICAL ME NIEGA OPERACIÓN DE NEUROESTIMULADOR MEDULAR». Unite a Natalia y 33,258 personas que firmaron hoy.