Selena Quintanilla Astrodome Concert 1994 Dvd Realize

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Durante 23 años hemos estado esperando con ansias la realizacion de un DVD de nuestra querida Selena Quintanilla del concierto que dio lugar en el Astrodome, Houston, TX, USA el 27 de febrero de 1994 , los fans de Selena queremos un dvd de este concierto ya que lo unico que hemos visto de esa noche son videos cortos y de muy mala calidad ,  les pedimos por favor a la familia Quintanilla que  lanzen al mercado lo que tengan grabado de esa magica noche para que podamos disfrutar de ese maravilloso concierto , donde Selena brillo como la estrella que es , por favor juntos podemos lograr que nuestra petición llegue tanto  a Suzette Quintanilla como  a Capitol/EMI Latin y que juntos logren la realizacion de este DVD , entre todos podemos ayudar a que este sueño para muchos fans de Selena  se haga realidad y asi poder seguir  cantando y disfrutando de nuestra bella y talentosa Selena , Abro esta Peticion Para que todos los fans Apoyen El Lanzamiento de Este DVD.

Hoy: Leandro cuenta con tu ayuda

Leandro Nazzarro necesita tu ayuda con esta petición «Suzette quintanilla: Selena Quintanilla Astrodome Concert 1994 Dvd Realize». Unite a Leandro y 610 personas que firmaron hoy.