Victoria confirmada

Nachito un guerrero contra el cáncer (retinoblastoma)

¡Esta petición alcanzó el cambio con 3,401 firmas!

Ignacio Lionel Pereyra, tiene 3 añitos cumplidos en septiembre, en julio nos llegó la triste noticia de que la luz que se le veía en un ojito era cáncer, RETINOBLASTOMA.

Comenzó un tratamiento de quimioterapia sistemática por seis cursos en el hospital GUTIÉRREZ, cual no aplaco el tumor de su ojito. Al realizar los estudios de control se detectó que aun poseía siembras vitrias y que el tamaño del tumor era mayor al esperado.

Atento a esto el equipo de doctores del hospital Gutiérrez encabezado por la DRA GABRIEL PUPPA MN 100. 459, consideraron urgente que Nacho sea sometido a QUIMIOTERAPIA INTRAARTERIAL CON TRATAMIENTO CONSERVADOR procedimiento que se realiza únicamente en el HOSPITAL AUSTRAL. Queremos salvar el ojo de nuestro príncipe ya que el ve perfectamente y la obra social a la cual pertenece se NIEGA a costear el tratamiento que él necesita.
La obra social es OSEPJANA ( ASI ) OBRA SOCIAL DEL PERSONAL JERARQUICO DEL NEUMATICO ARGENTINO, socio IGNACIO LIONEL PEREYRA afiliado n 87058/02.

En dicha obra social se hace una petición para que cubran el tratamiento teniendo en cuenta la gravedad del caso y el peligro que significa el dejar pasar los días ( teniendo en cuenta que el cáncer avanza y puede irse al torrente sanguíneo y/o cabeza) afectando también al punto tal que pueda perder su ojo afectando claramente su calidad de vida.

La respuesta de la obra social como comenté fue negativa y soberbia, la representante como medica auditora DRA. DURANTE GRACIELA N MN 57213 MP 48200, dijo que se olviden de tener atención en el AUSTRAL que esa posibilidad no existía, Que la obra social NO SE VA HACER CARGO ( más allá de que firma lo pedido por  MELISA AYLEN VARGAS y su marido DAMIAN PEREYRA Y lo deja sujeto a auditoría ), sin importarles nada de la situación de mi sobrino demuestran el poco valor a la vida que le dan, sin importarles que estamos hablando de un caso que puede tratarse en Argentina y que en el HOSPITAL AUSTRAL es el único lugar que puede hacerse.

Se realizó la correspondiente denuncia ante la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD cual hay que esperar 4 a 5 días que pase por el asesor para que ellos las envíen y le den a la obra social una intimacion de 24 horas Y tambien estamos a la espera para presentar el RECURSO DE AMPARO, ya que estos días de feriado atrasaron aun más el proceso.
Pedimos que puedan compartir y sumarse a nuestra lucha para que llegue nuestro reclamo a todos los medios posibles ya que no queremos tener que pedir justicia por nuestro ángel.

Necesitamos que se haga oír nuestro pedido ya que NACHO no cuenta con el tiempo ni tampoco se merece un NO de las personas de OSEPJANA que se llenan año a año los bolsillos con todos sus afiliados y que en casos como el de IGNACIO que sólo pueden tratarse en el AUSTRAL lo dejen a la deriva y teniendo que sufrir consecuencias trágicas. Es por Nacho y todos los chicos que por su RETINOBLASTOMA en caso que las quimios sistemáticas no surgan efecto.

Nacho necesita total cobertura de los tratamientos oncológicos que se requiera generado por el tumor en su ojo izquierdo, que contempla quimioterapia intraarterial con tratamiento conservador, asistencia medica en el caso de urgencia, medicamentos y fármacos prescriptos por el cuerpo médico, prácticas anestesicas, estudios de alta complejidad ( resonancias magnéticas y/o tomografias computadas en el caso que sea necesario o cualquier otro estudio) y toda aquella atencion médica que necesite en el HOSPITAL AUSTRAL.

AYUDENMEN A SALVAR EL OJO Y LA VIDA DE NACHO!!!

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Padovesse necesita tu ayuda con esta petición «#SUTNA @SSSalud Nachito un guerrero contra el cáncer (retinoblastoma)». Unite a María y 3,400 personas que firmaron hoy.