Suspensión de las maniobras militares en la isla de Lobos (Fuerteventura) el 5 y 6 de junio

Reasons for signing

Luis Eduardo Barboza
7 years ago
No a las maniobras militares en la isla lobos.

rosario gavira morillo
7 years ago
ROSARIO GAVIRA MORILLO

Alberto Yalán
8 years ago
conservar la naturalidad de nuestras islas y mar

Eloina Clavijo Diaz
8 years ago
Creo que el pueblo canario nos estamos llevando la peor parte de la película . Pienso que hay mas islotes en el territorio español, que prueben x otro lado. Nosotros lo que tenemos no es x ellos, que nos dejen en Paz que si la queremos.

olga pasarrius llop
8 years ago
Soy una enamorada de Lanzarote,de La 8 isla La Graciosa y ahora me estoy informando para conocer Fuerteventura y al leer un escrito sobre las practicas militares me he horrorizado.

MARIA SANSALVADOR PAGES
8 years ago
Isla Lobos treasure natural.

francisco diaz fernandez
8 years ago
porque soy residente en fuerteventura

Elena Rodriguez Suarez
8 years ago
Los espacios protegidos deben ser lo q son, y estar protegidos para todos tanto para limitar las acciones civiles como militares. Ya hay bastantes zonas militares para realizar maniobras q de hecho están prohibidas para el resto de ciudadanos. Protejamos entre todos este espacio natural. Todos con nuestra islita de Lobos.

Juan Felipe Morales Perez
8 years ago
Porque la única guerra que apoyo es la conservar nuestro patrimonio natural

Rubén Zacarías Peñate Peñate
8 years ago
Conozco este islote porque de pequeño iba ahí de vacaciones y lo recuerdo como un paraje insólito e inigualable en el mundo, como cada rincón de el. El ministerio de defensa ya tiene lugares de sobra donde realizar sus maniobras, un espacio natural protegido, no es lugar donde realizar este tipo de ejercicios y mucho menos este, debido a sus micro dimensiones, en el tan solo ha habido cabida para una familia desde siempre, que cuida de esta isla como merece, no necesita una invasión militar, por mucho que sea territorio español y sea nuestro ejercito, cualquier ejercicio de estas magnitudes, puede tener un impacto en el lugar irremediable. No se permite ni acampar en esa isla y se respeta, es un espacio natural protegido como Parque Natural, Reserva de la Bioesfera y Patrimonio de la Humanidad. Un ministerio del gobierno de este país, no se puede permitir el lujo de saltarse la ley o incluso de cambiarla a su antojo para joder su propio territorio. Hagamos que todos nos sintamos orgullosos de nuestro país y de cada uno de sus rincones protegidos y de una riqueza única. El gobierno español no para de reventar el territorio del archipiélago como borrachos sucios que entran una casa de putas..., con perdón y ya ha cometido múltiples destrozos de impactos irreparables en lugares únicos e irrepetibles de esta nuestra tierra, de los Canarios, si ser español implica joder la tierra donde yo nací y convertir un paraiso en un infierno, entenderéis porque muchos españoles como yo, no estamos orgullosos de serlo, sin embargo siempre me he sentido, me siento y me sentiré siempre orgulloso de ser Canario y de haber nacido en un lugar único e irrepetible llamado paraiso. Islote de Lobos Libre de Maniobras militares como territorio de PAZ.