Reasons for signing

eva maria salmeron ruiz
2 years ago
No se puede permitir una solución ya

Soraya López Cancho
2 years ago
Cómo quedó al final el tema? Se sabe si se pudo solucionar?

lidia barajas
2 years ago
Ahora estamos en el 2017,,y acabo de compartir esta noticia y estoy flipando....la compartí el año pasado y me encantaría saber qué es de esta pareja de ancianos...no me cabe en la cabeza que pueda la administración permitir ésto...pero como es posible??? alguien sabe si se solucionó algo al final?? pobrecitos.

joan roca
FIRMAT

Teresa perez
2 years ago
Por humanidad, q rato, urdangarin, blesa....ignacio Gonzalez, seguro q no pasan frio y son delincuentes

Antonio Muñoz Nuevo
2 years ago
No hay justificacion ninguna para que unas personas de esta edad esten en la calle tiradas ,porque el sistema considera que 360 "eurazos"
son suficientes para vivir 2 personas ... no es asi Susana ?

Paqui Sanchez
No se merecen esto. Por DIOS

Ana María Baños García
2 years ago
Todas las personas tienen obligación y derecho a tener una casa y un techo donde vivir, hay que tener más humanidad con estas personas.

Javier Pascual
2 years ago
Me indigna la falta de diligencia de la administración para solventar este tipo de casos, cuando para los emigrantes pierden el culo porque queda políticamente correcto (con esto no quiero decir que no haya que hacerlo, por supuesto)

Antonio Benitez