Parar URGENTEMENTE la tala de Árboles Centenarios en Pozuelo de Alarcón

Petición cerrada

Parar URGENTEMENTE la tala de Árboles Centenarios en Pozuelo de Alarcón

Esta petición ha conseguido 1401 firmas
Vecinos de Pozuelo de Alarcon ha iniciado esta petición dirigida a Susana Pérez Quislant (Alcaldesa pozuelo de Alarcon) y

Mientras que el mundo se esfuerza en luchar contra el cambio climático en la Cumbre de París y el Ayuntamiento de Madrid comienza una restriccion del tráfico para controlar la contaminación, en Pozuelo de Alarcón se permite la tala de árboles centenarios, con total impunidad, para la construccion de una urbanización de 40 pisos de lujo y la construcción de un vial que conectará con la M-503 a través de la finca en donde se encuentran.

Ya se han talado muchos, pero quedan aún otros tantos a los que se puede salvar. Los vecinos de la zona ya han dado la voz de alarma y han pedido en más de una ocasión que se paralice la tala de estos árboles de gran valor y la construcción de dicho vial por el gran impacto medioambiental, ecológico y urbanístico de la zona. Sin embargo, hasta el día de hoy (28 de Diciembre de 2015), no ha habido la suficiente voluntad política por parte del Ayuntamiento de Pozuelo para evitarlo.

Por todo esto, queremos pediros vuestra colaboración. Necesitamos firmas y la mayor difusión posible en tiempo record, para que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pare este desastre, ya que incluso han sido talados árboles que se deberían haber respetado o trasplantado según el plan aprobado por el consistorio.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1401 firmas