Petición cerrada

Susana, deja el laboratorio en Aracena o te arrepentirás.

Esta petición ha conseguido 11 firmas

Para tener controlada la salud de las diferentes camadas bovinas, porcinas...etc.  y así la salud de la comunidad serrana y la de los diferentes consumidores de sus productos cárnicos, es imprescindible disponer ," in situ " y no en Sevilla, de este laboratorio .También para controlar las epidemias, tales como la peste porcina, tan ruinosa para los ganaderos . Creo que este laboratorio cumple con su función desde su fundación de una manera excepcional y sus profesionales, que se sentirían afectados por su cierre, cumplen celosamente con su cometido de prevención de riesgos epidemiológicos y por eso no tiene sentido su cierre. Sería otro más de los múltiples fallos que se cometen en esta región Andaluza, por parte de sus políticos.

Hoy: Espiri cuenta con tu ayuda

Espiri Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Susana Diaz: Susana, deja el laboratorio en Aracena o te arrepentirás.». Únete a Espiri y 10 personas que ya han firmado.