Habilitar playa para perros en zahora

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En Andalucía hay playas para dar y tomar.Me centro en Cadiz, zahora,  el palmar, caños. ....la playa del palmar qué es kilométrica tiene zonas salvajes y zonas ya habilitadas para turistas con sus servicios,  bares, escuelas de surf......a continuación está zahora , kilométrica también,  y la más salvaje está al final donde se llega al faro,  no hay servicios,  ni duchas,  ni socorrista.....salvaje. ...algún chiringuito qué permiten entrar con perros atados. ¿Qué problema hay en dejar al menos 1 km para " personas " que tienen canes porque los aman y desean compartir playas adecuadas para ellos,  para su perro y evidentemente también para sus hijos. ...Es evidente que a Susana Diaz no le gustan los animales ni le gustan las personas que tienen animales. ...que pena de planeta nuestro ,con tanto animal. ...Cuál es el problema?  Mi perro está educado,vacunado,  desparasitado. ...¡ limpio!!!! recogemos las cacas ...¿Recoges las cacas de tus hijos en las playas y/o en el campo?  Recoges las tuyas?  O acaban tapadas con papel wc y aplastada por una piedra? Si lo recoges ,bien por ti, pero seguro que os habéis encontrado más de una zona con papel pisadas por piedras,  a que si?  Pues bien ...somos civilizados. ..y recogemos las cacas de nuestro can. ....le controlamos y no permitimos que moleste a nadie y ésta petición es para, y por esas personas que actúan de esta manera,  que no somos pocos,  y el que no actúe asi le haremos saber nuestra disconformidad. Pero otra vez tienen que pagar justos por pecadores?  Llevamos años viniendo de vacaciones a Cádiz y cada año es más tensa la situación y persecución,  nos encanta éste lugar pero seguiré teniendo perro toda mi vida porque son almas hermosas.....así que si tenemos que elegir, dejaremos de traer nuestro dinero aquí para dejarlo donde nos acepten a todos.  Pero espero que gane la transigencia y el convivir con nuestros animales sin molestar a nadie.

Hoy: olivia cuenta con tu ayuda

olivia tichy saenz necesita tu ayuda con esta petición «Susana Diaz: Habilitar playa para perros en zahora». Únete a olivia y 249 personas que ya han firmado.