Petición cerrada

No al cambio de nuestra plaza del Encuentro (moratalaz)

Esta petición ha conseguido 5 firmas

Hola quiero explicaros porque os voy a pedir vuestra ayuda.. Hace unos días hemos votado tanto los que no queríamos que cambiaran nuestra plaza,como los que si querían, lo que nos han dado ha entender en cambio es que por unanimidad ha ganado el si, muchos dudamos que sea así dado que somos muchos los que hemos votado No, como siempre hay que dar el honor de la duda es lo que voy a hacer pero para ello necesito vuestra ayuda, todos los que por favor NO queráis que la Plaza del Encuentro (Moratalaz) sea cambiada firmar mi petición, así veremos si de verdad eran unanimidad los que querían cambiarla. Van a ser horas interminables de obras,que no sólo molestan a los vecinos,también al tráfico,a los negocios,a los institutos etc.. Va a ser dinero (millones) tirados a la basura.

No os molesto mas, sólo pensarlo y por favor si estáis de acuerdo conmigo firmar la petición,sólo juntos podremos conseguir que no cambien nuestra bonita plaza.

Hoy: susana cuenta con tu ayuda

susana de la torre necesita tu ayuda con esta petición «Susana de la torre : No al cambio de nuestra plaza del Encuentro (moratalaz)». Únete a susana y 4 personas que ya han firmado.