AYUDAS ENVENENADAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. Extorsión y malas praxis contra los autónomos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En los años de Zapatero cuando éste era el Presidente de la Eurozona, que lo fue 6 meses, consiguió dinero para Andalucía destinado al fomento del empleo, que la Junta de Andalucía recibió y MAL GESTIONÓ como ella misma lo ha reconocido desde el primer día. Sin contar, los robos masivos que por parte de instituciones públicas, políticos, influencias y trabajadores de la Junta, han ocurrido que están en los juzgados actualmente.

USTED mejor que nadie sabe de lo que hablamos.

La Junta exoneró a Ángel Ojeda de justificar en plazo 45 ayudas, se trata de 45 expedientes de ayudas que importan más de 16,3 millones de euros.

EL TICKET DEL AUTÓNOMO, las ayudas para emprender, la

Consejería de Ciencia Innovación y Empresa,

Agencia IDEA,

Andalucía Emprende,

Plan Orienta,

Inst. de la Mujer (Servaem2009),

Plan Menta,

y el FONDO SOCIAL EUROPEO gestionado por ustedes, NO ES nuestra responsabilidad su inclusión de trabajadores puestos a dedo inservibles para ciertos puestos de ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN de tantísimo dinero.

MIENTRAS USTED DEFIENDE A LOS EXPRESIDENTES CHAVES Y GRIÑÁN DE RESPONSABILIDADES ANTE EL DESPILFARRO ECONÓMICO y todos sus subordinados -> NOS CASTIGA Y RESPONSABILIZA a los PEQUEÑOS AUTÓNOMOS de haber trabajado, emprendido, y luchado, SIN CONTAR LOS INTERESES DESORBITADOS que nos están cobrando ILEGALMENTE dicho por la UNIÓN EUROPEA, pues ustedes no son un banco, y éste dinero, se nos dió para nosotros, no para sus amigos.

Me repito, solo en GRANADA MÁS DE 3000 CASOS, localizados y pasándolo muy mal por su EXTORSIÓN:

1. Moi SEVILLA
36. África Casado GRANADA
37. Isabela Parra GRANADA
38. Estefanía López CÁDIZ
39. Rosalía Parada HUELVA                                                                     4
0. Mª Isabel Pineda CÓRDOBA
41. Mª Luisa Ibáñez ALMERÍA
42. Esther Elena S. MÁLAGA
43. Carmen Ferrer MÁLAGA
44. Julia Sánchez GRANADA
45. Vanessa Morales HUELVA
46. Tamara Soto GRANADA
.................................................

"SIN CONTAR LOS INTERESES DESORBITADOS QUE TRIPLICAN LAS CANTIDADES RECIBIDAS A UN PORCENTAJE CONTRA MENOS ILEGAL"

MIRE SEÑORA PRESIDENTA, a mi la Junta me aprobó un proyecto y financió al 50% a fondo perdido. Mi Ayuntamiento me convocó para solicitar independientemente una ayuda a la MUJER por en INST. de la mujer PARA CUBRIR MI S.SOCIAL 1 año, esto me obligaba a estar dada de alta 2 años, estuve 3 y medio, aún, sin trabajar YA CON MI EMPRESA como autoempleada, y teniendo que trabajar por cuenta ajena "COMO TODOS" y prescindiendo DE MIS DERECHOS por no violar SUS LEYES, leyes, que hoy son inservibles al ser legal cobrar paro y trabajar ó, cobrar subvención para un negocio y tener más actividad laboral, ser pensionista y trabajar, YA QUE NO SE LLEGA A FIN DE MES:

-¿ESTO QUIERE DECIR QUE HACE 9 AÑOS SÍ SE LLEGABA?? MENTIRA.

-¿Hace 9 años había actividad económica? NINGUNA!

Usted, y la Junta de Andalucía HA EXONERADO A LOS CARGOS de la junta de sus responsabilidades al haber malgestionado EL DINERO DE TODOS pues ustedes SON LA EMPRESA DE ANDALUCÍA, "NO SU EMPRESA", DESPILFARROS MAL GESTIONADOS tales como sacar subvenciones con plazo de solicitud de "15 días", y así, una larga lista de subvenciones en sus portales gubernamentales de forma mensual, ESOS QUE HOY NO EXISTEN, y por esas empresas institucionales, públicas, QUE HOY HAN CAMBIADO DE NOMBRE.

FUIMOS EMPRENDEDORES, "LUCHADORES" VÍCTIMAS DIRECTAS DE SU CRISIS ECONÓMICA ESPECULATIVA COMO LA LEY HOY CONFIRMA, y nos tienen: embargados desde 2013, nos han ROBADO haciendo pagar la devolución de ayudas con las pensiones míseras de nuestros mayores, NOS SIGUEN ROBANDO mientras cada día escuchamos cómo se archivan las denuncias de los cursos de formación, contra la ugt, ccoo, empresas privadas, CONSTRUCTORAS, y sabe SEÑORA DÍAZ, "LO ÚNICO DE LO QUE USTEDES NOS PUEDEN CULPAR, ES DE HABER SIDO LEGALES Y HABER LUCHADO POR SALIR ADELANTE" ¿Eso es delito en Andalucía?¿Y SE PRESENTA USTED PARA EL PSOE COMO PRESIDENTA NACIONAL? ¿¿Del Partido OBRERO ?????

¿De la CASTA de los fontaneros? Que bien le queda el discurso barato para los de la postguerra señora, pero no para mí, que me quedan 30 años para jubilarme.

Mire señora, yo ni creo en su partido ni creo en usted, USTED Y SU PARTIDO NOS ESTÁN CASTIGANDO por ser trabajadores y pensantes, LEGALES, LUCHADORES,  emprendedores y haber luchado por nuestras empresas, Y COMO NO HABÍA ECONOMÍA aún así,  haber trabajado para salir adelante, (TENIENDO QUE TRABAJAR 13/18HORAS)  somos miles de afectados en Andalucía, gente humilde, trabajadora, joven, que lucha y no se rinde, y contra ustedes tampoco lo haremos.

Le RECUERDO SEÑORA DÍAZ en nombre de MILES DE AFECTADOS AUTÓNOMOS, que usted no es presidenta del PSOE para nosotros, sino la presidenta de LA JUNTA DE ANDALUCÍA, empresa pública que pagamos todos los andaluces, y se debe a ESCUCHARNOS Y HACERNOS JUSTICIA, que para eso cobra usted, y todo su equipo de gobierno, de lo público, y es SU RESPONSABILIDAD, NUESTRA JUSTICIA.

ASPIRAMOS A ELLA, Y ESPERAMOS SU RESPUESTA, Y SEPA, QUE NO PARAREMOS HASTA QUE NOS QUITEN LOS EMBARGOS, NOS DEVUELVAN EL DINERO QUE NOS HAN ROBADO, Y NOS PRESCRIBAN LAS CAUSAS ABIERTAS DESPUÉS DE 5 AÑOS como están haciendo en la actualidad......................--->> "Y NI SE LE OCURRA CONTESTARNOS QUE ES LA LEY la que nos lo reclama, PORQUE USTEDES SON LA LEY"

->> Y no señora Díaz, esto no es ahora NI POR JESÚS CANDEL ni por su nueva aspiración, llevamos luchando con ésto desde 2011, nuestro caso no es la sanidad pública, pero es nuestra vida igualmente la que ustedes están VIOLANDO, NUESTRA CALMA, NUESTRA PAZ, NUESTRA DIGNIDAD, NUESTRO DINERO Y NUESTRA LIBERTAD

¿QUÉ MAS??????????????????????????

Hoy: Anna Martín cuenta con tu ayuda

Anna Martín GRANADA necesita tu ayuda con esta petición «Susana Díaz: SUSANA DÍAZ prescriba la EXTORSIÓN a los AUTÓNOMOS por las subvenciones de GRIÑÁN Y CHAVES». Únete a Anna Martín y 597 personas que ya han firmado.