0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Andalucía debe ser destino preferente para recibir a las empresas que buscan estabilidad política y social para desarrollarse.

Andalucía dispone de una red de comunicaciones, logística y portuaria excepcional, además de tener una situación geográfica estratégica.

Andalucía es tierra de innovación y de acogida. Es el lugar al que pueden volver los nietos de los que se fueron a regiones más mimadas.

Por ello apelo a Vd., como Presidenta, y al resto de fuerzas parlamentarias para que trabajen conjuntamente en un paquete de medidas que propicien la venida de empresas y sus trabajadores a Andalucía: medidas fiscales y tributarias, sociales y logísticas que hagan atractiva la inversión y establecimiento de compañías.

Todos tenemos mucho que ganar, si se trabaja conjuntamente y con una visión de futuro.

Gracias por su atención.

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Montoto necesita tu ayuda con esta petición «Susana Díaz: Presidenta Díaz, líderes políticos andaluces: propicien la llegada de empresas a Andalucía». Únete a Santiago y 25 personas que ya han firmado.