necesito ayuda,la junta de Andalucía me han recojido mis hijas aun yo exponiendo pruebas!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

necesito ayuda,la junta de Andalucía no actuó bien,aun yo demostrando me han recogido mis hijas de 6 años,y 5años casi.y me Iván acusar de rafto...a mis propias hijas!alegan ke están en desamparo,ke no van a sus revisiones, ke están sucias y descuidadas...y no es así!ya ke tengo todas sus revisiones al dia,tienen todas sus vacunas,y las baño todos los días...ya ke puedo demostrar con facturas ke consumo mas de 100e en agua...y eso no lo ven.su madre tiene una enfermedad pordesgracia mortal y degenerativa.y eso agrava mas su enfermedad((corea de hantigton))necesito ayuda!estamos ke no dormimos,apenas comemos y eske nos han kitado a nuestras hijas casi a la fuerza...aun demostrando mis informes...sin pruebas,sin preguntar al pueblo sí era verdad lo ke mi expediente dice...cosa ke es falso!mis hijas son todo! mi mayor es mi vida!mi pekeña mis latidos..por favor!!

gracias.

Hoy: J Antonio cuenta con tu ayuda

J Antonio Fernandez Mesa necesita tu ayuda con esta petición «Susana Díaz: necesito ayuda,la junta de Andalucía me han recibido mis hijas aun yo exponiendo pruebas!». Únete a J Antonio y 117 personas que ya han firmado.