La vacuna de la MENINGITIS B una cura para todos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

QUÉ ES EL MENINGOCOCO B?
El meningococo es un microbio, más concretamente una bacteria, causante de infecciones poco frecuentes pero muy graves, como meningitis y sepsis (infección de la sangre), que pueden dejar secuelas importantes e incluso conducir a la muerte en aproximadamente 3 de cada 10 casos. El meningococo vive durante temporadas en la nariz y la garganta de adolescentes y jóvenes sanos, sin producir daño; son los portadores asintomáticos.

Aunque este germen puede infectar a personas de cualquier edad, los casos son más frecuentes en niños pequeños y adolescentes produciendo la muerte.

Sea dado casos en Andalucía España donde niños padeciendo la MENINGITIS B, y médicos diagnosticandolos de gripe puesto se presentan con síntomas similares, han fallecido y hoy quien lo lamentan son esas familias que no tienen  a sus hijos por el alto coste que supone la vacuna de la MENINGITIS B.

¿LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PEDIATRÍA (AEP) ACONSEJA VACUNAR DEL MENINGOCOCO B?
Sí. La Asociación Española de Pediatría recomienda la vacunación frente al meningococo B para todos los niños a partir de los 2 meses de edad. Una posible pauta de vacunación para los que la inician a esa edad (4 dosis) es a los 3, 5, 6-7 meses y 13-15 meses de edad.

Tres dosis de inyección de vacuna Bexero  pueden prevenir de que un niño padezca MENINGITIS B, cada vacuna tiene un costo de entre 106.12 euros.

La cuestión es la familia que no tenga dinero y no pueda costearse está vacuna, ¿Que tiene que soportar que su hijo se muera? ¿Tiene enserio que soportar que médicos que no saben le diagnostiquen gripe y se encuentre la sorpresa de que su hijo murió de MENINGITIS B? Una vacuna que recomienda la Sanidad y Pediatría y tiene que ser pagada, por que si no la pagas su hijo la puede coger y morirse.

¿Donde quieren llegar las Índustrias farmacéuticas?  ¿ De verdad se puede elegir y dejar que elijan, quien debe vivir y quien debe morir? ¿Si tienes dinero no mueres y si no tienes mala suerte? O como va esto señores no se hago una reflexión.

Estamos hablando de vidas de niños, de entre 2a 6 años donde está enfermedad es más peligrosa, mi pregunta es ¿ Por que esta vacuna no está en el calendario de vacunación infantil? Una enfermedad que mata a niños más de lo que se creen y sale en las noticias, y nadie puede hacer nada.

¿Quien se lucran de esta vacunas, las farmacias solamente?

Os pido a todo el mundo ya que nadie estamos a salvo de que a uno de nuestros hijos padezca de la MENINGITIS B que se luche por que está vacuna sea para todos los niños, está vacuna debería de entrar en el calendario de vacunación infantil, puesto que hasta los pediatras aconsejan ponerse las a los niños.

Son niños y nosotras madres nos atacan intentando que le salvemos la vida con dinero, ellos no tienen la elección de elegir y sin embargo ustedes Susana Díaz y Ministerio de Sanidad Publica si tenéis la elección de poder elegir por ellos, dejarlos que crezcan, y que disfruten, dejarlos poder sacarse una carrera, dejarlos vivir...

Ustedes podéis hacer esto posible,  llevamos 8 casos de entre ellas 5 niñ@s que fallecieron por la MENINGITIS B este año 2018 el último en la provincia de Sevilla en el Virgen del Rocío hace sólo unos días que se dieron 3 casos a la misma vez muriendo una joven de 24 años, y 2 casos en Cádiz hace unas semanas.

Por esas madres que sufrieron esa pérdida tan dura de soportar, por todas aquellas que tienen hijos, para que esto no vuelva a pasar, está vacuna debe de ser para todos los niños sin lucrarse nadie y sin jugar con sus vidas.

Ya se que no son vuestros hijos y que eso no les pasaría a los vuestros, pero si el de muchas familias que pagan sus Impuestos y que quieren una Sanidad Pública aceptable al menos no por nosotras las madres si no para esta nueva generación al menos.

Esta petición la hace una Madre de 28 años, que quiere solamente que está vacuna no sea pagada, si no obligatoria poner a nuestros hijos para prevenir los, si la Sanidad es de todos hacer que sea verdad, y no suene a mito.

NECESITo QUE FIRMEIS Y COMPARTAIS PARA QUE ESTO SE HAGA SONAR..

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Torralba necesita tu ayuda con esta petición «Susana Díaz: La vacuna de la MENINGITIS B, una cura para todos.». Únete a Marta y 215 personas que ya han firmado.