Falta de pediatras en los hospitales y centros de salud del campo de Gibraltar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Desde hace bastante tiempo estamos viendo como la sanidad en Andalucía cada día decae más, hasta un punto lamentable y vergonzoso.

Estoy harta de tener que aguantar cada vez que nos dirigimos a un centro de salud bien sea el de tarifa en este caso o el hospital de punta europa situado en Algeciras (hospital de referencia en la zona) el 99% de las veces NO HAY PEDIATRAS que atiendan a los niños.... me parece una vergüenza que sean atendidos por médicos de familia, y lo digo de primera mano ya que dos veces que hemos ido nos ha pasado.

Por esta razón exijo que los niños del campo de Gibraltar sean atendidos por PEDIATRAS, que sus necesidades se vean cubiertas en todo momento, ya está bien de jugar con la salud de los más pequeños.

Hoy: Yaiza cuenta con tu ayuda

Yaiza Peña necesita tu ayuda con esta petición «Susana Díaz : Falta de pediatras en los hospitales y centros de salud del campo de Gibraltar». Únete a Yaiza y 197 personas que ya han firmado.