Petición cerrada

Bachillerato Internacional público para Málaga

Esta petición ha conseguido 283 firmas

El Bachillerato Internacional es una modalidad educativa que gana prestigio cada año en todo el mundo. Los alumnos comparten unas enseñanzas y metodología en todos los países en los que está implantado y aprueban un diploma internacional en el que los alumnos españoles lo hacen por encima de la media  y es aceptado por las más prestigiosas universidades como prueba de acceso. En España, hay bachilleratos internacionales públicos en casi todas las regiones. En Castilla y León existen tres institutos que lo imparten, con dos millones y medio de habitantes. En Andalucía, con ocho millones, sólo existe uno, en Sevilla, el IES Martínez Montañés. Queremos un Bachillerato Internacional Público en Málaga para el curso 2018-2019. La Junta de Andalucía no puede ignorar así las expectativas educativas de excelencia de los padres malagueños.

Hoy: berta cuenta con tu ayuda

berta gonzalez de vega necesita tu ayuda con esta petición «Susana Díaz: Bachillerato Internacional público para Málaga». Únete a berta y 282 personas que ya han firmado.