Bachillerato Internacional público para Málaga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Bachillerato Internacional es una modalidad educativa que gana prestigio cada año en todo el mundo. Los alumnos comparten unas enseñanzas y metodología en todos los países en los que está implantado y aprueban un diploma internacional en el que los alumnos españoles lo hacen por encima de la media  y es aceptado por las más prestigiosas universidades como prueba de acceso. En España, hay bachilleratos internacionales públicos en casi todas las regiones. En Castilla y León existen tres institutos que lo imparten, con dos millones y medio de habitantes. En Andalucía, con ocho millones, sólo existe uno, en Sevilla, el IES Martínez Montañés. Queremos un Bachillerato Internacional Público en Málaga para el curso 2018-2019. La Junta de Andalucía no puede ignorar así las expectativas educativas de excelencia de los padres malagueños.

Hoy: berta cuenta con tu ayuda

berta gonzalez de vega necesita tu ayuda con esta petición «Susana Díaz: Bachillerato Internacional público para Málaga». Únete a berta y 279 personas que ya han firmado.