0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Anulación del segundo examen de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (OEP 2015-2016) por cambiar los criterios de valoración y corrección a posteriori, saltándose los criterios previamente establecidos en las Bases de la convocatoria y no dejar la revisión individual del mismo.

Todos tenemos el derecho de acceso a la función pública de acuerdo con los principios constitucionales de mérito y capacidad, en este caso, vemos vulnerado nuestro derecho a acceder al Empleo Público, ya que han cambiado los criterios de corrección después de hacer el examen y a la hora de desempatar las puntuaciones de los opositores, se han establecido nuevos criterios de corrección.

Hoy: Opositores afectados por la Comisión de Valoración de Auxliliar Administrativo de la Junta de Andalucía cuenta con tu ayuda

Opositores afectados por la Comisión de Valoración de Auxliliar Administrativo de la Junta de Andalucía necesita tu ayuda con esta petición «Susana Díaz: Anulación del segundo examen de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía». Únete a Opositores afectados por la Comisión de Valoración de Auxliliar Administrativo de la Junta de Andalucía y 225 personas que ya han firmado.