NO AL INCUMPLIMIENTO DE LAS POLIZAS DE SURA, CON BERNAVENTO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Edificio Bernavento, ubicado en la Loma de los Bernal en la cuidad de Medellin, sera demolido el 23 de junio del 2018, lo ordenado por el Alcalde de Medellín.

Esto como consecuencia de los daños estructurales irremediables presentados por la edificiacion desde su calculo y construccion, y por el actuar doloso y dañino del calculista y constructores de Bernavento que se aprovecharon de los sueños de 48 familias.

Cada día se vuelve mas TENEBROSA ESTA PESADILLA, resulta que a esta desgracia, se le suma la falta de principios corporativos y resposabilidad social  de SURAMERICANA, siempre habla en sus campañas  DEL MOMENTO DE VERDAD, que en este caso no se hace presente y muestra total indiferencia a las promesas que hacen en sus campañas publicitarias.

En resumidas cuentas la MISIÓN CORPORATIVA DE SURA, es buscar disculpas jurídicas  para NO PAGAR.

MUCHO CUIDADO, AL COMPRAR UNA POLIZA CON SURA, OTRA ENTIDAD QUE ABUSA DE LA LETRA PEQUEÑA, SURA NO PAGA.

¿Nos preguntamos por qué tanta injusticia y poca responsabilidad ?

¿Que culpa tenemos de un acto malintencionado por un tercero ?

¿para que sirve una poliza?

¿El MOMENTO DE VERDAD SE SURA, NO ES MAS QUE PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

Hoy: Propietarios Bernavento cuenta con tu ayuda

Propietarios Bernavento necesita tu ayuda con esta petición «SURAMERICANA NO PAGA, NO ASEGURES CON ELLOS». Súmate a Propietarios Bernavento y 163 persona que han firmado hoy.