Suprimir Zona Azul /

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

si se sabe que la zona azul es nula de pleno derecho. por que aun siguen estando?

hay que concienciar a la gente que los revisores de la zona azul no pueden multar y que carecen de de presunción de veracidad, ya que no son agentes de la autoridad ni auxiliares como la Guardia CIvil, Policia local, etc.

LLAMAMIENTO Y SOLIDARIDAD A LOS AFECTADOS.

En Utiel hay muchos afectados por la zona azul, los mas afectados son los del centro del pueblo debido a que están rodeados de zona azul, que tienen calles al yacientes  de tal zona y otras no, que pueden aparcar en otras que no sean:

calle canónigo Muñoz, calle Dr. Gomez Ferrer, c/ alejandro garcía, san fernando, calle cesáreo marco yagüe,  calle Reyes Catolicos,

Pero los mas afectados y sin ningún recurso alguno para aparcar por la zona suya y que a su alrededor están rodeados de zona azul son:

C/ Albarca, C/  de Cavera, C/ Enmedio, C/ Santísima Trinidad, C/  Adarve, Plaza Jesús, C/ Beato Gálvez, Callejón Caldero, C/ Armas, C/ Santa María, C/ Pozo, Plaza de la Iglesia, C/ Amargosas, Plaza Miguel Ballesteros, C/ Esparto, , C/ Serratilla, C/ Hontanar, C/ de la Olivereta, C/ Huerta Torán.

Las cuales sus vecinos son olvido del Muy Ilustre Ayuntamiento de Utiel, el cual no propone el fin de dicha zona azul, ni solución para sus vecinos, que son los verdaderos afectados ya que son calles de nulo aparcamiento y aun encima se les incrementa que la unica zona que poseen para aparcar, el ayuntamiento les obliga a pagar tikects para poder estacionar su vehículo cerca de casa, como hacen los demás vecinos del pueblo.

Vecinos que salen de trabajar  y no poder aparcar cerca de sus casas debido a que es un gasto el estar todos los días gastando 3 Euros  por estacionar sus vehículos en sus casas ( que pagan sus impuestos como el resto) pero sin igualdad, ni justicia. Siendo el Ayuntamiento de Utiel un usurero que solo quiere lucrarse, sin importar realmente el problema de dichos vecinos. Y no solo ellos sino los de la periferia que también pagan sus impuestos, que  por ir a su ayuntamiento o tiendas, tengan que gastar y gastar, para que el ayuntamiento recaude y luego se olvide de sus calles rotas y bacheadas.

Hoy: Injusticias cuenta con tu ayuda

Injusticias Utiel Requena necesita tu ayuda con esta petición «Suprimir Zona Azul». Únete a Injusticias y 174 personas que ya han firmado.