SUPRESION IMPUESTO DE SUCESIONES Y DONACIONES. POR INJUSTO, DESIGUAL Y ABUSIVO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El fin de esta petición es conseguir la SUPRESION del impuesto de sucesiones. Y dar a conocer a  todos  los individuos de esta comunidad y a nivel nacional, que el impuesto de sucesiones y donaciones, afecta o afectara a todos los miembros de la comunidad ya que durante la vida activa de cada individuo, hemos pagado los impuestos sobre esos bienes.  Es por tanto abusivo que una vez falleces, tus herederos vuelven a pagar los impuestos que ya en su momento habías pagado. Teniendo en cuenta, para mas injusticia, que los bienes inmuebles se gravan con unas plusvalías que se calculan con la valoración del catastro y este ha sido modificado el año pasado, y existe el llamado coeficiente...... supone, para las arcas del estado, un ingreso abusivo, injusto y desigual. La prueba son las cantidades de herencias que se rechazan, en la actualidad. Es triste que te hayas pasado toda la vida trabajando y ahorrando porque querías dejar a tus hijos  algo de los que has ganado con esfuerzo y mucho sacrificio y cuando llega ese momento el "padre estado" ya sea de derechas de izquierdas o como quiera llamarse, saca su bolsa como un buen avaro para recoger "el impuesto de los muertos."  Esto nos afecta a todos, adultos y menos adultos, porque a todos por igual nos llegara el momento de decir adiós a nuestros seres queridos. Y por favor que no nos intenten convencer de que con ese dinero se mantiene la educación y la sanidad.

Hoy: Rápidouno cuenta con tu ayuda

Rápidouno (isabel) necesita tu ayuda con esta petición «SUPRESION Impuesto de sucesiones y donaciones. Injusto, desigual y abusivo.». Únete a Rápidouno y 284 personas que ya han firmado.