Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Justicia

Supresión del aforamiento de Rita Barberá

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. EXCEPTO, si eres uno de los 10.000 aforados que tan alegremente tenemos en España.

En concreto, podemos decir que Rita Barberá es una de esas excepciones que se saltan nuestra Constitución. “La mejor alcaldesa de Valencia”, según el Partido Popular, se recoge en su aforamiento para evitar hacer frente a las acusaciones de corrupción que están arrasando con el PP valenciano.

Quiero justicia social, de esa misma que tenemos los ciudadanos de a pie, los que debemos luchar a diario por salir adelante: sin robar ni estafar. El PP valenciano ha utilizado el poder que le otorgaron los ciudadanos para su beneplácito personal, y ahora tendrán que rendir cuentas por ello.

No quiero ver como Rita Barberá se va de rositas, sin dar ni una explicación sobre la desfachatez con la que han arruinado Valencia llenándose los bolsillos de unos pocos. No quiero que sus delitos prescriban sepultados bajo el tiempo y el olvido (como otros tantos en España).

Pedimos al Ministerio de Justicia, al Tribunal Supremo y al Tribunal Supremo de Justicia que TERMINE el aforamiento de Rita Barberá para que dé explicaciones sobre los casos de corrupción valencianos.

¡Firma para que, de verdad, todos los españoles seamos iguales ante la ley!

Esta petición fue entregada a:


    Ruben Fal ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 64.249 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Enric cuenta con tu ayuda

    Enric Font Planells necesita tu ayuda con esta petición «Supresión del aforamiento de Rita Barberá». Únete a Enric y 64.248 personas que ya han firmado.