Libertad para SONIA ZOMOSA PEREGRINA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Sonia Ivette Zomosa Peregrina era maestra auxiliar en un colegio privado en Zapopan, Jalisco, México y a finales del 2018 fué señalada de abuso sexual a un menor con síndrome de down, siendo éste alumno del colegio. Esta señalización fue expresada por la madre del menor.

Se realizó una investigación que no arrojaba pruebas que inculparan a Sonia. El colegio cuenta con altos estándares de seguridad, y no está permitido que un adulto se quede a solas con un alumno en ningun momento.

LA SRA. DEJO A SUS HIJOS EN LA ESCUELA DESPUES DE ESTOS HECHOS. ¿Si tu piensas que abusaron a tus hijos los seguirías llevando a esa escuela?. Ella decidió dejarlos mientras difamaba la dignidad e integridad de la maestra auxiliar Sonia Ivette Zomosa Peregrina, con los padres de familia del colegio.

Sonia continúo con su vida con la total tranquilidad de su inocencia, tanto que hasta realizó un viaja de placer y regreso sin nungun problema.

Un año y medio después la señora, presenta pruebas periciales PAGADAS POR ELLA, declarando directamente a la maestra Sonia cómo culpable de abuso sexual infantil agravado y corrupción infantil y curiosamente lo hace unas semanas después del caso de abuso sexual en Puerto Vallarta, sabiendo el peso mediático y político que genera a su favor.

En los dos peritajes de donde se obtienen las SUPUESTAS PRUEBAS, las cuales presentan inconsistencias a los cargos de los cuales se le acusa.

Se le acusa de haber realizado la actividad de abuso en repetidas ocasiones dentro del plantel escolar, en su momento se comprobó que Sonia, maestra auxiliar, en ningún momento estaba sola con el niño, ya que por la condición del niño, se le tiene asignada una monitora personal que esta con el TODO EL TIEMPO, la cual además es contratada por los padres del menor.

El 5 de Septiembre Sonia fue detenida y encarcelada como criminal en un sitio con condiciones deplorables negandole el derecho de ver ni hablar con nadie.

El 6 de Septiembre del 2020, el abogado defensor de Sonia, presentó las pruebas ante el juez que muestran la inconsistencia de la acusación.

SOLICITAMOS UN NUEVO PERITAJE, SE REALICEN  PRUEBAS PSICOLOGICAS A TODAS LAS PARTES, ASI COMO A TODOS LOS INVOLUCRADOS EN EL CUIDADO DEL MENOR, DENTRO Y FUERA DEL COLEGIO.

¿Porqué sino, cuáles derechos tiene entonces un acusado para defender la legalidad de su acusación?

El juez no eliminó el cargo por abuso sexual infantil, porque la madre del niño cuenta con el peritaje que ha sido descrito en los anteriores párrafos.

Estamos esperando el juicio final, mientras, EXIGIMOS se realicen pruebas psicológicas a TODOS los implicados y UN NUEVO PERITAJE transparente donde un representante del demandado este presente para dar fé de la legalidad del proceso, ¿Te parece esto mucho pedir cuando se te acusan de cosas MUY gaves, llevas 20 días encerrada y se te quiere condenar de por vida? ¿No te parece un derecho básico y fundamental que la fuente de las pruebas que generan el caso sea LEGAL y transparente para ambas partes?

Exigimos el respeto a los derechos humanos de Sonia Ivette Zomosa Peregrina.

Pedimos que Sonia, sea juzgada por su caso, sin involucrar casos previos.

Al firmar esta petición apoyarás al trato justo, a la verdad, y a que la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DEL ESTADO DE JALISCO, actúe con veracidad en los hechos y pruebas mostradas.
Al firmar das apoyo, para frenar injusticias con personal educativo.

Al firmar muestras indignación por la corrupción al castigar a personas inocentes por casos ajenos a ellas y dejando a los culpables libres.

Firmas para exigir investigaciones veraces, transparentes y contundentes en el seguimiento de abuso sexual infantil.

Firmas por que la verdad y la justicia sean un derecho en esta nación.