COACALCO un municipio sin AGUA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Julio Chavez lanzó esta petición dirigida para SUPREMA CORTE DE LA NACION y

Coacalco esta sufriendo su peor momento al No contar con el suministro de agua, mas de 7000 familias están siendo afectadas por la falta de mantenimiento a los mas de 20 pozos que existen en esta demarcación,  la ausencia de mantenimiento y sobre explotación de las bombas son temas latentes por falta de inversión del gobierno municipal en turno, siendo esto mismo una violación al artículo cuarto de la Constitución Mexicana donde ciertamente establece tras la reforma del 8 de enero de 2012, que: “Toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.

Ayuda firmando esta petición para ayudar a las familias a tener acceso al vital liquido, esperando que el alcalde Darwin Eslava Gamiño sea sometido a un juicio por afectar a mas de 7000 familias de las diferentes colonias que comprende el municipio de Coacalco de Berriozabal.

Las pipas municipales también son un tema que debe de ser investigado ya que el organismo  de agua potable municipal ha optado por rentar dichas unidades a municipios aledaños, dejando en total descuido a los habitantes coacalquenses, unidades descompuestas.

En tus manos esta hacer que en verdad usen nuestros impuestos y que paguen los culpables.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!