Devuelvan a mi hija Jayline a su país de residencia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi hija Jayline fue sustraída de forma ilegal por su madre, Jarolin Aracena, quien la mantiene de manera ilegal en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Jayline era una niña feliz que crecía junto a sus padres en la isla de Gran Caimán. Un día se fue de vacaciones con su madre a la República Dominicana y más nunca regresó. Ahora Jayline es una niña triste, con la mirada perdida que pregunta por su padre al que no ha podido volver a ver.

Este es un caso de sustracción ilegal de menores, amparado bajo el acuerdo del Tribunal de La Haya, y se encuentra en manos de la Justicia Dominicana. Por alguna razón inexplicable, el Ministerio Público, quien debe velar por los mejores intereses y derechos de la niña, actuó de manera arbitraria en contra del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) quien pedía la restitución de la niña en representación el Estado Dominicano.

El caso se encuentra ahora en manos de la Suprema Corte de Justicia por lo que pedimos que con la firma de esta petición, apoyen a que Jayline sea devuelta a Gran Caimán y pueda crecer feliz junto a sus padres.

Hoy: Will cuenta con tu ayuda

Will Jacobs necesita tu ayuda con esta petición «Suprema Corte de Justicia República Dominicana: Devuelvan a mi hija Jayline a su país de residencia.». Súmate a Will y 254 persona que han firmado hoy.