Que se tipifique como delito penal la explotación de los empleados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me da muchísimo gusto ver que las personas en México estamos despertando, ojalá que esto continúe pues hay diversas formas en que la sociedad se ve gravemente afectada por la falta de muchos de los instrumentos de justicia; ya que en la mayoría del sector empresarial existe una forma de robar a las personas, por que no se respeta el Artículo 123 de la Constitución, amén de que no existe sanción penal que mantenga a raya a este descarado tipo de robo.

Robar a los mas desprotegidos abusando de las condiciones de necesidad en que se encuentran debería ser castigado por la vía penal ya que esto CONSTITUYE UN DELITO, en dónde la Suprema Corte de Justicia debería hacer una revisión para TIPIFICAR COMO ROBO con premeditación, alevosía y ventaja; a la explotación laboral ¿o cómo entonces le podemos llamar a esto?

Ladrón con antifaz o sin él.... seguirá siendo siempre un ladrón.

Hoy: change.org cuenta con tu ayuda

change.org necesita tu ayuda con esta petición «Suprema Corte de Justicia: Que se tipifique como delito penal la explotación de los empleados». Únete a change.org y 4 personas que ya han firmado.