¡Libertad para TEMO!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


1.- ¡Libertad para TEMO!, porque se violentó el debido proceso en lo relativo al derecho que tiene sobre la presunción de inocencia.

 2.- ¡Libertad para TEMO!, por la ausencia total de valoración de las pruebas ofertadas por el recurrente para la determinación de los hechos.

 3.- ¡Libertad para TEMO!, “porque su  trayectoria ha sido modelo de honestidad, honradez y probidad.

4.- ¡Libertad para TEMO!, “Nunca a usado un cargo público para obtener ventajas, beneficios o privilegios”.

 5.- ¡Libertad para TEMO!, porque hay que recordar la economía del país en el 2004 y como El  impulsó reformas estructurales, producto del consenso nacional, logrando la Estrategia Nacional de Desarrollo.

6.-  ¡Libertad para TEMO!,  Porque las grandes transformaciones que se han producido en RD a lo largo de los últimos 25 años  no se podrán escribir sin mencionar el nombre de Juan Temístocles Montás.

7.-  ¡Libertad para TEMO! Porque  es un ciudadano honesto, a vivido de lo que  a ganado.
 
8.- ¡Libertad para TEMO! Porque  Si hay uno que está comprometido para que esto llegue hasta las últimas consecuencias, ese es Juan Temístocles Montás

 9.- ¡Libertad para TEMO! Porque  personalidades como  Marino Zapete, defiende la honestidad  de Temístocles Montás.

10.- ¡Libertad para TEMO! Porque  personalidades como  Vinicito Castillo considera injusta la prisión de Temístocles Montás

 



Hoy: testimonio cuenta con tu ayuda

testimonio online necesita tu ayuda con esta petición «Suprema Corte de Justicia: ¡Libertad para TEMO!». Unite a testimonio y 18 personas que firmaron hoy.