IGUALDAD EN LA JUSTICIA PARA PEÑAROL QUE PARA LOS DEMÁS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

ANTE LOS HECHOS DE PUBLICA NOTORIEDAD EN LOS CUALES SE JUZGA DE MANERA TOTALMENTE DESIGUAL A HINCHAS, JUGADORES DE PEÑAROL Y A LA INSTITUCIÓN EN GENERAL, ES QUE PROPONGO JUNTAR FIRMAS, DIFUNDIR Y HACER SENTIR NUESTRO DESCONTENTO, RABIA E INDIGNACIÓN QUE PROVOCA LA ABISMAL DESIGUALDAD CON LA QUE SE JUZGA Y CONDENA A PEÑAROL Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON SU GENTE. LOS EJEMPLOS MAS CLAROS SON, EL MÁS RECIENTE ES POR EJEMPLO ANTE UNA MISMA CAUSA Y SIENDO MUCHO MAS LEVE EL COMETIDO POR ALGUNOS/AS HINCHAS DE PEÑAROL QUE SE SACARON UNAS FOTOS CON UNAS LATAS DE COCA COLA Y FUERON PRESOS POR UN DELITO DE RECEPTACIÓN Y FUERON PRIVADOS DE LIBERTAD EN LAS PEORES CÁRCELES CON Y COMO SI FUERAN LOS DELINCUENTES MÁS PELIGROSOS DE LA SOCIEDAD SIENDO QUE ELLOS ERAN TODOS PRIMARIOS. POR OTRO LADO LA POLICÍA LLEVA ANTE LA MISMA JUSTICIA A UN HINCHA Y EMPLEADO DEL CLUB NACIONAL DE FÚTBOL PERTENECIENTE A LA BARRA Y CON ANTECEDENTES PENALES POR HABER EXHIBIDO UNA BANDERA (ROBADA) DE PEÑAROL, EN UN PARTIDO INTERNACIONAL TRANSMITIDO POR TELEVISIÓN Y GENERANDO VIOLENCIA (POR LO CUAL NO ES SENTENCIADO NI ACUSADO) DE LO CUAL LA PRENSA EN GENERAL NO DICE NADA TAMPOCO, ASÍ COMO ARMAN UN ESCÁNDALO ANTE CUALQUIER HECHO QUE TENGA COMO PROTAGONISTA A LA HINCHADA DE PEÑAROL, O  A UN HINCHA, O SE SUPONGA QUE PERTENECE A LA INSTITUCIÓN. HABIÉNDOSE ENCONTRADO ADEMÁS EN SU PODER 33 BANDERAS DE PEÑAROL QUE ESTUVIERON SEGÚN DICHOS Y FOTOS QUE LO PRUEBAN GUARDADAS COMO TROFEOS DE GUERRA EN LA SEDE DE NACIONAL, CON LA INFORMACIÓN QUE TRASCENDIÓ DE QUE ERAN PREMIADOS CON ENTRADAS POR LLEVAR BANDERAS ROBADAS POR DIRECTIVOS DEL C.N.deF. ADEMÁS SOSPECHADO DE SER EL MOTIVO DEL COBARDE ASESINATO E INTENTO DE HOMICIDIO DE OTROS HINCHAS DE PEÑAROL. EN DEFINITIVA ESTE HINCHA Y EMPLEADO DE NACIONAL ES PROCESADO SIN PRISIÓN POR UN ÚNICO DELITO DE RECEPTACIÓN. O SEA QUE POR TOMAR UNA COCA COLA ROBADA UNOS VAN A LA CÁRCEL Y OTROS POR ROBAR BANDERAS EXHIBIRLAS PÚBLICAMENTE, INGRESARLAS A UN PARTIDO E INCITAR CLARAMENTE A LA VIOLENCIA TENIENDO ANTESEDENTES PENALES ES PROCESADO SIN PRISIÓN.

ESTÁ MUY CLARO LA DESIGUALDAD DE CRITERIOS Y DE TRATO PARA UNOS Y OTROS. PERO AÚN HAY MUCHO MÁS COMO LAS DIFERENCIAS AL SER SENTENCIADOS UNOS Y OTROS. ANTE UN DELITO MÁS GRAVE CON CONSECUENCIAS FATALES COMO EL COBARDE ASESINATO DE HERNÁN FIORITO Y LAS GRAVES LESIONES OCASIONADAS A SEBASTIAN ENCISO Y OTROS HINCHAS DE PEÑAROL ATACADOS DE LA MANERA MÁS COBARDE Y DESPRECIABLE. LOS AUTORES POR UN DELITO DE HOMICIDIO E INTENTO DE HOMICIDIO, CON GRAVÍSIMAS LESIONES SON JUZGADOS Y SENTENCIADOS Y SE LOS PONE EN UNA CHACRA DE MÍNIMA SEGURIDAD A TODOS JUNTOS DÓNDE SE SACAN FOTOS QUE SUBEN A LAS  REDES SOCIALES TOMANDO COCA COLA Y BURLÁNDOSE DE LO QUE HICIERON. EL MINISTERIO DEL INTERIOR ADUCE QUE ESTÁN EN ESE TIPO DE ESTABLECIMIENTO PORQUE SE TEME POR SU INTEGRIDAD FÍSICA. EL HINCHA DE PEÑAROL QUE TIRÓ LA GARRAFA EN EL ESTADIO FUÉ PROCESADO POR UN DELITO DE INTENTO DE HOMICIDIO Y CUMPLE SU CONDENA EN UNA CÁRCEL COMÚN AL IGUAL QUE LO HICIERON LOS QUE FUERON CONDENADOS POR ALGÚN CRIMEN. O SEA QUE POR UNOS SE TEME POR SU INTEGRIDAD FÍSICA Y POR OTROS QUE COMETIERON DELITOS DE MENOR ENTIDAD SE BUSCA QUE PAGUEN DE LA PEOR MANERA?

DE LA MISMA MANERA LA ASOCIACIÓN URUGUAYA DE FÚTBOL TIENE DIFERENTE CRITERIO A LA HORA DE SANCIONAR A PEÑAROL Y A OTRAS INSTITUCIONES, EN ESPECIAL AL CLUB NACIONAL DE FÚTBOL. YA QUE LOS DIRIGENTES DE PEÑAROL NO DEFIENDEN AL CLUB Y A SU GENTE COMO SE MERECE LOS FIRMANTES DE ESTA PETICIÓN PEDIMOS: IGUALDAD DE DERECHOS Y QUE SE SANCIONE CON UN CRITERIO JUSTO LAS ACCIONES, FALTAS Y/O DELITOS DE UNO Y OTRO EN TODOS LOS ÁMBITOS, SIN TENER EN CUENTA SI TIENEN O NO PODER ADQUISITIVO Y QUE LA PRENSA NO SEA TAN TENDENCIOSA E INFORME CON IMPARCIALIDAD. QUEREMOS PODER CONFIAR EN LA JUSTICIA Y QUE UN ASESINO SEA JUZGADO Y CONDENADO DE LA MISMA MANERA SI TIENE O NO DINERO.

Hoy: Marcos cuenta con tu ayuda

Marcos Carrera necesita tu ayuda con esta petición «SUPREMA CORTE DE JUSTICIA: IGUALDAD EN LA JUSTICIA PARA PEÑAROL QUE PARA LOS DEMÁS.». Únete a Marcos y 112 personas que ya han firmado.