EXIGIMOS LA RENUNCIA DE ALBERTO FERNÁNDEZ A LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN INMEDIATAMENTE

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Patricia Villegas lanzó esta petición dirigida a SUPREMA CORTE DE JUSTICIA

Ante el pésimo desempeño del actual Presidente de la Nación Argentina. Debe ser condenado por el Delito de TRAICIÓN A LA PATRIA y el de COMPLICIDAD EN FAVOR ABSOLUTO DE LA VICEPRESIDENTE Cristina Elizabeth Fernández y, ante todo hoy, por la TERRIBLE "CRISIS HUMANITARIA" a la que ha arrastrado al País.

Una vez dispersada la niebla con la cual nos ha vendado los ojos ATROPELLANDO VILMENTE A NUESTRA "CONSTITUCIÓN NACIONAL", sólo nos espera ver MUERTE Y RUINAS DE UNA RIQUÍSIMA TIERRA!!!

Miseria, Desempleo, Hambruna, Ausencia total de Justicia, Destrucción de los Tres Poderes, Pérdida de UN CICLO LECTIVO COMPLETO, Muertos y Desaparecidos en DEMOCRACIA ( y serán muchos más ), Sístema Sanitario devastado, crisis social, Clientelismo con BILLONES DE PESOS EMITIDOS SIN RESPALDO DEL TESORO NACIONAL, Terrorismo de Estado, Prensa totalmente censurada, Grupos aborígenes con cientos de Muertos POR DESNUTRICIÓN, Juicios al Estado por doquier, Miles de PRESOS LIBERADOS, grupos TERRORISTAS como LA CÁMPORA, EL ERP y MONTONEROS CONTROLANDO A TODA UNA NACIÓN, millones de hectáreas de tierra fértil incendiadas, miles de Empresas QUEBRADAS, éxodo de todo aquel habitante al que le sea posible!!!

Y TANTO MÁS QUE NO ES NI SERÁ NOVEDAD PARA NINGÚN HABITANTE DEL TERRITORIO ARGENTINO!!!

SEA JUSTICIA!!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!