Los Diputados y Senadores deben tener como requisito Lic. en Derecho o Ciencias Políticas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Mexicanos, nuestro país presenta una grave crisis en cuanto a conocimiento de la ley, y la administración del país, las necesidades del pueblo que no son escuchadas debido a la falta de conocimiento de nuestros representantes que se supone deben velar por los intereses del pueblo mexicano. es por eso que me permito respetuosamente dirigirme a ustedes para expresar mi siguiente petición.

como se puede ver en el articulo 55 al 59 de nuestra constitución mexicana cita los requisitos para ser diputado y senador del poder legislativo, y en ningún articulo se contempla que tiene que tener como minina preparación la lic. en derecho o en su caso  lic. en ciencias políticas  ya que para ser presidente de la nación, ministro o gobernador es necesario tener dicha preparación. pero es verdaderamente deplorable que nuestros representantes, solamente tengan como ultimo grado de estudios, primaria, secundaria, preparatoria como mínimo. y que tengan la desfachatez de hacer una iniciativa de ley donde se renueven las cédulas profesionales cada 6 años, cuando ellos no cumplen ni con ese requisito mínimo, es por ello que me dirijo ante ustedes compatriotas a que firmemos y frenemos el abuso de poder e ignorancia por parte de nuestros representantes, el pueblo merece una representación digna, preparada, eficaz, eficiente, para poder velar por nuestros intereses y que nuestros representantes propongan leyes coherentes, el pueblo ha despertado y es hora de alzar la voz. @

LA SOBERANÍA EN LA EXPRESIÓN DEL PUEBLO ES LA LEY, Y TIENE EL ORDENAMIENTO FUNDAMENTAL QUE RIGE LAS LEYES Y AUTORIZA A LAS AUTORIDADES.

ATTE. UNA CIUDADANA PREOCUPADA POR EL PUEBLO

Hoy: Glenda cuenta con tu ayuda

Glenda Mebarak necesita tu ayuda con esta petición «suprema corte de justicia de la nacion: para ser Diputados y Senadores como requisito tener Lic. en Derecho o Ciencias Políticas». Únete a Glenda y 175 personas que ya han firmado.