Petición Cerrada
Petición para Suprema Corte de Justicia de la Nacion Mexicana

Legislar y dar fin a la prostitucion publicitaria de la Figura de la Mujer

Nuestros grandes problemas como sociedad es no reconocer que:LA MUJER NO ES EL ENEMIGO A VENCER, ES EL SOCIO A CONQUISTAR PARA PODER CRECER. Al ser la Familia la base de la sociedad y,La Mujer el centro de ese nucleo es muy importante que todo lo que representa la mujer,incluida su figura dejen de ser objeto de publicidad tendenciosa que lo unico que ha hecho hasta el dia de hoy es mantenernos divididos y destruyendonos como personas y sociedad. es indispensable que la mercadotecnia sea regulada para protejer a este ser dador de vida y alrededor del cual gira el universo. gracias por esta labor de union comunitaria.

Esta petición fue entregada a:
  • Suprema Corte de Justicia de la Nacion Mexicana

Edgardo Morales inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 33 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Edgardo cuenta con tu ayuda

Edgardo Morales necesita tu ayuda con esta petición «Suprema Corte de Justicia de la Nacion Mexicana: Legislar y dar fin a la prostitucion publicitaria de la Figura de la Mujer». Súmate a Edgardo y 32 persona que han firmado hoy.