0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola amigos, como muchos de ustedes saben, en días pasados detuvieron en Estados Unidos al Fiscal del Estado de Nayarit por cargos muy serios sobre todo por el cargo que ostentaba al momento de su detención. El día de hoy Jueves 06 de Abril. Los Diputados del PRI en el congreso local, acaban de aprobar que el nuevo fiscal de Nayarit dure 9 años. Esta decisión violenta la constitución y las leyes de la materia, porque la ley es muy clara dice que en ausencia absoluta del fiscal se debe nombrar un sustituto para que termine el periodo. El país entero está con los ojos puestos en Nayarit. No debemos como ciudadanos permitir que los Diputados que juraron guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes, sean los primeros que la violen. Si los diputados quieren que dure 9 años o más. Que modifiquen la constitución primero, y asunto arreglado, de lo contrario están Violando la constitución.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Naya necesita tu ayuda con esta petición «Suprema Corte de Justicia de la Nacion: Diputados PRI en Nayarit quieren que el nuevo Fiscal dure 9 años violando la Constitución». Únete a Javier y 470 personas que ya han firmado.