Petición para que el hijo de Felipe Calderón sea enjuiciado por insultar la bandera de MEX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El señor Luis Felipe Calderón Zavala modifico la bandera Mexicana con el tal de expresar una opinión publica, pero a la cual esta fue modificada junto con el escudo a lo que establece el articulo 191 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional: Quien “ultraje” el escudo o la bandera, ya sea de palabra o de obra, se le aplicarán de seis meses a cuatro años de prisión o multa de 50 a 3,000 pesos.Y por parte del articulo 192: el uso indebido de los símbolos nacionales tendrá una sanción de tres días a un año de prisión y multa de 25 a 1,000 pesos, a lo que exigimos a las autoridades correspondientes justicia y la penalizacion debida a esta falta de respeto a la bandera mexicana y al orgullo de los mexicanos.

Hoy: Americo cuenta con tu ayuda

Americo Cardenas Rocha necesita tu ayuda con esta petición «Suprema Corte de Justicia de la Nación: Petición para que el hijo de Felipe Calderón sea exiliado de México». Súmate a Americo y 8 persona que han firmado hoy.