No a la injusticia de reducir las pensiones a los trabajadores aprobada por la SCJN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Armando Morales lanzó esta petición dirigida para Suprema Corte de Justicia de la Nación y

La Corte acaba de emitir jurisprudencia para reducir de 25 a 10 veces el salario mínimo el límite superior de las pensiones para las personas que eligieron o están por elegir el régimen de le Ley del 73 para pensionarse, reduciendo así en casi 2/3 partes lo que podrían recibir de pensión.

Esto afecta a la economía de muchas personas mayores de 60 años que hemos trabajado toda nuestra vida y hemos aportado al IMSS por más de 30 años. Si una persona tenía la expectativa de retirarse con una pensión de alrededor de $45,000 ahora recibirá más o menos $20,000. Este cambio no pasó por el Congreso y fue hecho a espaldas de los trabajadores de una manera in equitativa e injusta, Si en países como Francia y Canadá no le permitieron a sus gobiernos afectarlos en sus derechos, no lo hagamos tampoco nosotros.

Las personas mayores de 60 años quedamos en total indefensión ante una decisión que nos pone contra la pared y que nos afecta a nosotros, a nuestras familias y a la sociedad en general. SI permitimos que este gobierno manipule a la Corte y a las Leyes a su conveniencia a donde van a ir a parar nuestras libertades y nuestra democracia.

Digamos NO a las injusticias, a las decisiones tomadas a espaldas del pueblo. No permitamos las injusticias, la intolerancia y el totalitarismo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!