Justicia para casos de alienación parental

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

La alienación parental es algo muy común y muy pocas instituciones están preparados aqui en México, tal es mi caso, durante los ultimos 9 meses se me ha negado la convivencia con mi hija de 10 años por parte de su mamá y  padrastro. Se levantó reporte y denuncia a DIF , Agencia de ministerio público (carpeta de investigación 6036) y juzgado primero de instancia familiar en Culiacán (expediente 2453/12) se ha logrado poco y ha pasado mucho tiempo, he visto casos en los que pasan años y siguen sin resolverse, los niños no tienen la culpa de los problemas entre sus papás, sin embargo hay gente que no ve el daño a ellos, solo los agarran de escudo y los manipulan para tenerlos siempre alejados de su padre o madre, esto no es justo para nadie, las instituciones mencionadas se toman MUCHO tiempo, dandole ventaja a este tipo de gente y el daño es cada vez mas grande, me uno a todas las personas que estamos en esta situación y hacer algo YA al respecto. Le pido a DIF y a las autoridades correspondientes tomar acciones necesarias, hay que ponerle un ALTO a la Alienación Parental. BASTA!!