Cancelación del impuesto ilegal para los mineros en Zacatecas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Alejandro Tello, se ha convertido en una verdadera traición, estamos hablando de un gobernador que ha traicionado a su pueblo y a los mineros que votaron por el durante su campaña electoral, creando un impuesto ilegal al sector minero para la obtención de recursos, y así gestionar su propuesta política gracias a la falta de dinero por el robo y malversación de fondos de las dos administraciones anteriores.

Tello aplica la “Ley de Herodes” a mineros zacatecanos con un impuesto sacado de la manga que representa el 7.5% de las utilidades de las empresas mineras en Zacatecas.

Pretende obtener un aproximado de 2,500 millones de pesos a falta de presupuesto federal.

Es imposible que Alejandro Tello no recuerde el endeudamiento de la Administración de Miguel Alonso Reyes, ex gobernador de Zacatecas, cuando él fue puesto por dedazo en la Secretaría de Finanzas de Zacatecas.

¿Tú sabes bien dónde está el dinero y cómo se manejaron los fondos?

Concordamos contigo… Si no cumples, vete de Zacatecas.

Vota y di NO al impuesto para los mineros.

Hoy: Monica cuenta con tu ayuda

Monica Liguero necesita tu ayuda con esta petición «Suprema corte de justicia: Cancelación del impuesto ilegal para los mineros en Zacatecas». Súmate a Monica y 15 persona que han firmado hoy.