Victoria

Defamation against me in Red Crucible Firestorm

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 5 firmas!

English:

Hi, I'm Ray, a common player of RCF, I just wanted to ask for signatures from those who know me as a game, as I am so that I can see that the RCF system is wrong to give me White Bug because several players have kicked me in various games. times throughout the week because of "HACK" which is defamation, and defamation is something very strong if you do not have proof, in audios, videos or photos. In yes credible evidence

Spanish:

Hola soy Ray,un jugador comun y corriente de RCF,solo queria pedir firmas de los que me conosen como juego,como soy para que vea que el sistema de RCF esta equivocado al darme White Bug porque varios jugadores me han pateado de las partidas varias veces en toda la semana por razon "HACK" lo cual es difamasion, y difamar es algo muy fuerte si no se tiene pruebas,en audios,videos o fotos.En si evidencia creible

Hoy: Defamation Corp. cuenta con tu ayuda

Defamation Corp. necesita tu ayuda con esta petición «support@rocketeergames.com: Defamation against me in Red Crucible Firestorm». Únete a Defamation Corp. y 4 personas que ya han firmado.