Que Airtm y Uphold incluyan a Bytecoin BCN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Bytecoin BCN es una criptomoneda de algoritmo Criptonight que resulta ser muy veloz y baja en fee. Si Airtm y Uphold incluyen a Bytecoin dentro de sus procesadores de pagos, lo usuarios verán una mejora gigantesca en la velocidad de envío y de recepción, y las comisiones de retiro y depósito bajarían un 99%.

Estamos presenciando la transición de un BTC Bitcoin hacia su conversión como reserva de valor. Bitcoin ya no será ni tradeado ni monetizado de seguir elevándose su valor. Y Bitcoin por ahora se ha convertido en un criptomoneda de costosos fees para la mayoría de los exchanges, y de lentitud en los retiros y depósitos.

El algoritmo Cryptonight que posee Bytecoin BCN está diseñado para lograr rapidez y bajos fees. No existen comunidades de mineros en conflicto y garantiza su seguridad personal al ser irrastreables sus transacciones.

Bytecoin es veloz, es de bajo fee, es el futuro de las criptomonedas que ya se hace presente.

Hoy: Futurswarrior cuenta con tu ayuda

Futurswarrior Futurswarrior necesita tu ayuda con esta petición «support@airtm.io: Que Airtm y Uphold incluyan a Bytecoin BCN en su procesador de pagos.». Únete a Futurswarrior y 9 personas que ya han firmado.