NUEVO JUICIO PARA UNA UNICORNIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esta es la historia de como un maltratador consigue dar la vuelta a la tortilla y hacer de su victima su verdugo, o lo que es lo mismo, doble victimizacion y como para la justicia (patriarcal) somos como unicornios.  NO EXISTIMOS.

Me llamo Yolanda Ruiz Guil y a fecha de hoy he sido condenada a realizar un curso sobre la violencia en el ámbito del hogar (malos tratos) a cambio de no ir a prisión 10 meses. El motivo es una denuncia de mi ex marido acusándome de haberle dado un puñetazo en el pecho en un intercambio del hijo en común y con la única "prueba" de una grabación de audio donde se escucha como yo le pido que deje de grabarme con el teléfono y él responde repetidamente que si le voy a pegar, todo en presencia de nuestro hijo, el cual al escuchar al padre decir eso, se dirije a mi diciéndome, - mamá no pegues al papa, entendiendo que yo iba a pegar a su padre.

Anteriormente a esos hechos yo había interpuesto ante los  juzgados de violencia sobre la mujer de Terrassa, denuncia x malos tratos psicológicos y físicos durante todo el periodo de convivencia conyugal (20 años), quedando  absuelto y sin condena por falta de pruebas, a pesar de los informes aportados.

Actualmente, se que mi vida y la de mi hijo corren peligro pero la justicia no me cree.

Firmado:

Una unicornio, superviviente de la violencia machista.

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Ruiz Guil necesita tu ayuda con esta petición «Supervivientes de la violencia machista: NUEVO JUICIO PARA YOLANDA RUIZ GUIL». Únete a Yolanda y 354 personas que ya han firmado.