Servicios Públicos Domiciliarios Gratuitos en Colombia por el CORONAVIRUS (Covid 19)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

EN MEDIO DE LA PANDEMIA NECESITAMOS MEDIDAS DE CONTIGENCIA SOCIAL.

Ante la cuarentena todas las personas debemos ser solidarias con nuestros amigos, vecinos, familiares. Sin embargo, también necesitamos que el gobierno tome medidas en favor de la sociedad colombiana, con el objetivo de tener unas garantías mínimas en medio de la pérdida de ingresos y la falta de recursos en los hogares para enfrentar la Pandemia mundial del Coronavirus (Covid -19).

Por lo anterior, es necesario que el Estado en cabeza del presidente de la república, Ivan Duque, decrete y genere las disposiciones necesarias. Durante el tiempo que se materializan las medidas de confinamiento pedagógico y obligatorio, ningún colombiano se puede ver obligada a pagar servicios públicos domiciliarios..

Permitirles a los colombianos NO PAGAR servicios públicos sin necesidad de contraer ninguna deuda, garantiza recursos económicos a los hogares para que se alimenten y suplan la falta de ingresos en medio del confinamiento.

Cuidarnos con Amor y salir de esta situación que enfrentamos es tarea de todos y por eso necesitamos firmar esta petición para que el presidente decrete el NO PAGO de Servicios Públicos Domiciliarios en todo Colombia.

Vamos a salir de este momento difícil juntos y por eso necesitamos que el gobierno y el Estado genere las garantías como Servicios Públicos Gratuitos para Colombia durante la Pandemia del Coronavirus.

#FirmoPorServiciosGratis

#CuidemonosConAmor