Trasplante de riñón urgente para mi padre que está en estado crítico.

Trasplante de riñón urgente para mi padre que está en estado crítico.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!


Este es mi padre, vivimos en Medellin, Colombia. Tiene 87 años y tiene insuficiencia renal aguda y anorexia nerviosa, y ha llegado hasta tal punto, que los médicos dictaron que necesitaba transplante de al menos 1 riñón.

Somos de una familia pobre, y no poseemos el dinero para esto. En la Clínica Medellin, los doctores por la cirugía necesitan 5.500.000 millones de pesos colombianos, ya que mi padre no posee seguridad social ni EPS. Si no pagamos el procedimiento, no le harán el trasplante y lo dejarán morir.

Ansiamos una ayuda de las autoridades para poder realizarle la cirugía a mi padre, y esperar si sobrevive la cirugía o no, ya que suelen ser muy riesgosas. Pero no tenemos más alternativas, mi padre no puede seguir postrado en una cama porque cada vez más esta peor. Esperamos contar con su apoyo para salir de esta.

Les agradecemos si pueden hacer una oración por nosotros, o quizás compartir esta petición. Solo quiero que mi padre pueda salir de su cama.

El hospital Manuel Uribe Angel no ha querido realizar la operación sin aportar este dinero, y el Ministerio de Salud no piensa ayudar al respecto.

Por favor, firma y comparte para pedir un #TrasplanteParaMiPadre

Puedo ir adjuntando más fotos de su estado si lo desean