Victoria confirmada

Aprueben cirugía de estrabismo para no perder mi ojo

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 4,728 personas!


Soy Alejandra, una joven de 20 años que vive en Rionegro, Antioquia. Desde los 5 años sufro de una desviación en los ojos llamada estrabismo. Mis ojos no están alineados correctamente lo cuál ha sido un gran impedimento para mi vida. 

Toda la vida he usado lentes. Las consecuencias visuales y estéticas de mi enfermedad me han aislado de múltiples posibilidades como la de conseguir un trabajo.

La situación es muy grave, dado que mi estrabismo esta deteriorando la vista de mi ojo izquierdo y podría llegar a perder su visión. Tengo miedo de perder mi ojo, tengo una vida por delante.

Soy de una familia muy humilde que no puede permitirse pagar una operación que solucionaría mi problema, por eso desde hace años estoy luchando para que el SISBEN me apruebe esta cirugía.

Es muy triste vivir en una sociedad que le cierra las puertas a personas con limitaciones como las mías, por eso con tu firma podemos cambiar esta realidad. 



Hoy: alejandra katerine cuenta con tu ayuda

alejandra katerine hincapie agudelo necesita tu ayuda con esta petición «@supersalud @saviasaludeps Aprueben cirugía de estrabismo para no perder mi ojo». Súmate a alejandra katerine y 4,727 persona que han firmado hoy.