Victoria confirmada

¡Aprueben urgente la cirugía de Nicolás, lleva más de una semana esperando!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 973 personas!

Hace poco conocí la historia de Nicolás, un niño que con sus 10 años sufrió un accidente y lleva más de una semana postrado esperando  recibir una operación urgente para recuperarse en el Hospital Simón Bolívar.

Día tras día esta espera está dejando graves secuelas para la salud de Nicolás. Con tristeza y dolor él confía que la Clínica San Rafael le asigne su cirugía lo más pronto posible. Esta situación es inhumana, y va en contra del derecho a la salud, es una negligencia inaudita que Nicolás siga esperando sin una respuesta.

Lo peor, es que la estancia del niño en el hospital sigue siendo cobrada por el SOAT y está cobrando un dinero a la persona que lo arroyo sin hacer nada. Es necesario que Nicolás sea operado de manera urgente y se traslade para su cirugía lo más pronto posible.

Sí esta petición no es escuchada, el pequeño Nicolás puede quedar con graves secuelas para su futuro que afectarán la salud del niño, su calidad de vida y su desplazamiento.

Firma y comparte tu petición para exigirle a la Clínica San Rafael que realice inmediatamente la cirugía a Nicolás y dejen de darle más esperas.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Gómez Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «@Supersalud @clinicasanrafa ¡Aprueben urgente la cirugía de Nicolás, lleva más de una semana esperando!». Súmate a Alejandro y 972 persona que han firmado hoy.